Antídotos Para Capturar Al Amor De Tu Vida

El hechizo de amor del papelito es un ritual sencillísimo pero efectivo, que al hacerlo de la manera correcta te dará los resultados que buscas. Hay un sinnúmero de rituales que podemos emplear para mejorar todos los aspectos de nuestras vidas y los de amor son unos de ellos. El hechizo casi amor es justamente eso que está en el nombre: hacer un hechizo cariñosa es tener una prácticamente certeza absoluta de que va a solucionar de una vez por todas su vida cariñosa. siete) para asegurarte de que tu ex- recibe los mensaje, enciende las candelas a las 8:00 cada noche y di su nombre tres veces.

 

Para finalizar vas a poner el hechizo que acabas de hacer al frente de las candelas a fin de que les de la luz y cuando se terminen debes de enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas ya que estas le darán mucha energía a fin de que tu pareja regrese entre 2 a 4 semanas. Se tapa el frasco con un papel también rojo, donde consten los nombres de ambas personas retratadas.

 

Liego vas a tomar las fotografías y las vas a poner sobre la cera con la que acabas de tapar los nombres y las vas a tapar asimismo, luego vas a meter el papel con la cera ya seca en la bolsa y la vas a cerrar con el hijo colorado. Para ello necesitas contar con la fotografía de aquel que te resulta de interés, candela, papel, canela en polvo, miel de abeja, un bolígrafo con tinta roja y una bolsa de igual color.Los Mejores Amarres De Amor Con Fotos

 

Los amarres de amor con foto y miel, son altamente efectivos si se hacen con entusiasmo y la convicción de que podrás captar esa persona que no te ha correspondido y quieres tener junto a ti. El amor eterno, es para siempre, debes seleccionar bien a quien quieres y si de verdad esa persona es el amor de tu vida. Enciende una candela roja (es indispensable que sea de este color), inclina sutilmente la candela sobre las fotografías y ve escribiendo el nombre de los dos con las gotas de cera que vayan cayendo.

 

Hay distintos tipos de hechizos, mas todos entran en la categoría de magia blanca de magia negra. Antes de utilizar este tipo de hechizo, has de estar segura de que verdaderamente te ama a ti y que la vida de ambos va a ser más feliz de este modo, debes usarlos solo en casos específicos. Envuelve las fotografías en el papel, fuente útil y átalas con la cinta roja. Los primero 2 rituales que compartiré, emplean tanto la fotografía como los alfileres, como materiales primordiales, esto se los aclaro puesto que no es posible hacer ninguna modificación en su realización, cuando menos no en lo que concierne a estos 2 elementos alfileres y fotos”.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Antídotos Para Capturar Al Amor De Tu Vida”

Leave a Reply

Gravatar